Condaluz, Blanco Semidulce
Elaborado a partir de una esmerada y cuidadosa selección manual de uvas de la variedad zalema, autóctona del Condado de Huelva. Este vino joven y afrutado es sometido a un proceso de fermentación a temperatura controlada a no más de 16ºC, parando esta fermentación antes de que todos sus azúcares sean convertidos en alcohol, manteniendo así un agradable dulzor y resaltando todo el potencial aromático de la variedad.

La utilización de la más avanzada tecnología en todo el proceso de elaboración lo convierten en un vino noble, dulce y refrescante.

Acompañante ideal de cremas, mariscos y pescados, debe servirse a una temperatura de
entre 7ºC y 9ºC.

Notas de cata:

– Vista: color limpio, con tonalidades que van desde el amarillo pajizo con reflejos nacarinos, muy brillante, casi incoloro, hasta el amarillo con tonalidades verdosas.
– Nariz: altamente dotado de aromas primarios característicos de la uva zalema, con aromas afrutados a fruta blanca como el plátano, la pera o la manzana, sutilmente acompañado de finos aromas herbáceos y punteos florales, muy limpio en nariz y de una gran persistencia.
– Boca: suave y ligeramente dulce sin perder la acidez y frescura resultando finalmente muy sabroso y equilibrado, con buena vía retronasal y un final elegante.